PACTO

Puso la firma: Mauro Icardi le cedió a Wanda Nara todas sus ganancias hasta el 2050

Parecía que el "wandageyt" ya no daba para más hasta que el jugador del París Saint Germain firmó un contrato. ¿De cuántos millones se trata?

Por La Opinión Austral


 

Una información impactó este miércoles a todos los que siguen atónitos la novela de idas y vueltas en que se convirtió en estos días el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara: ahora, trascendió un contrato que el delantero de PSG firmó con su aún esposa en la que le cede todo su patrimonio hasta 2050.

Según la periodista Débora D'Amato, el jugador, que en ese año contará 57 abriles, le otorgó a Wanda los derechos de todos sus contratos, presentes y futuros, así como las propiedades con las que cuenta.

Nara se hace así única dueña de un enorme activo y negocio a futuro: la transferencia se hizo a nombre de la empresa World Marketing Football, una SRL de representación que fundaron juntos a su llegada a Milán y de la que la modelo es la única accionista.

Entre el enorme acervo patrimonial de la pareja, figuran un penthouse en Milán y la casa en el Lago de Como, además de las regalías de imagen presentes y futuras.

Fuente: TyC

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias