Ya se conocen los grupos de la Copa del Mundo en Qatar 2022. El sorteo dejó todo tipo de repercusiones: España y Alemania en el mismo grupo, el grupo de Brasil que se acerca a un “grupo de la muerte”, la buena suerte de Inglaterra y, por supuesto, el grupo que le tocó a la Selección Argentina.

El astrólogo Federico (@futbolastral) analizó a través de su cuenta de Twitter el sorteo, y destacó tres cartas importantes que pueden brindar buenas sensaciones. “Mis 3 debuts favoritas”, escribió el astrólogo que se describe como hincha de Boca, “pero hago análisis y predicciones de astrología deportiva con total imparcialidad”.

¿A qué tres cruces se refirió?

El primer cruce es el partido inaugural entre Qatar y la Ecuador dirigida por el ex entrenador de Boca, el argentino Gustavo Alfaro. Si los astros están en lo cierto, existe un buen augurio para los ecuatorianos, que terminaron en el grupo A junto a Senegal, Países Bajos y la propia Qatar y tienen posibilidades de entrar a octavos de final.

¿Apunta a Europa?

“La 2da carta después del debut que más me gusta”, escribió Federico, subiendo la foto de la carta. “Es para el grupo E o F”, explicó el astrólogo, dando una fecha exacta: 23 de noviembre a las 19 horas de Qatar. En ese día serán los debuts de los equipos del grupo E (España, Nueva Zelanda/Costa Rica, Alemania y Japón) y del grupo F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia), con todos los horarios a confirmar.

“Esta carta también me gusta. Creo que le puede tocar a uno del G o H. 24 de noviembre a las 13hs de Qatar”, añadió Federico con la foto de la tercer carta que más le gusta. Algún equipo del grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún) o del H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur) puede salir afortunado si los astros están en lo cierto.

Los favorecidos pueden llegar a ser España, Alemania, Bélgica, Portugal o los propios Brasil y Uruguay en Sudamérica. Si en actualidad uno se basa, Brasil es el que corre con ventaja por estar en el primer puesto del ranking FIFA, pero Bélgica y Alemania pueden ser los nombres principales a los que se refiere el astrólogo para levantar la copa en Qatar.

Leé más notas de La Opinión Austral