IMPERDIBLE

Real Madrid-Inter de Milán: horario, TV y formaciones

Este martes, el conjunto merengue recibe a los italianos con el único objetivo de sumar de a tres en el encuentro por el Grupo B de la UEFA Champions League. "Para nosotros es una final", expresó Zidane.

Por La Opinión Austral


Luego de la inesperada caída ante Shakhtar Donetsk por 3 a 2 y de un empate frente a Borussia Monchengladbach, la victoria se transformó en una necesidad más allá del deseo. El equipo de Zidane plantará lo mejor y sumará al belga Eden Hazard al tridente ofensivo con Benzema y Marco Asensio.

 

La dificultad para el DT francés estará en la primera línea donde no contará con el defensor Eder Militao que dio positivo de COVID-19 en las últimas horas y se sumó a la lista de bajas con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho.

 

"Para nosotros es una final", expresó Zidane sin restar presión a sus dirigidos que saben perfectamente que de caer esta tarde estarán con un pie afuera del certamen continental.

 

El Inter, equipo dirigido por Antonio Conte, ex compañero del francés en la Juventus llega al encuentro luego de empatar con Parma 2 a 2. La gran y única duda que tienen los tanos es si Romelu Lukaku jugará de entrada entre los titulares.

 

 

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane y Mendy; Casemiro, Kroos y Valverde; Asensio, Benzema y Hazard. DT: Zinedine Zidane

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij y Bastoni; Achraf, Brozovic, Vidal y Young; Barella; Lautaro Martínez y Perisic. DT: Antonio Conte

Hora: 17

TV: ESPN 2

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias