Diego Schwartzman superó a Lorenzo Giustino en la tarde de este miércoles en un partido de dos horas el cual se lo llevó el “Peque” por 6-1, 7-5 y 6-0, triunfo que le dio el pase a tercera fase.

En la próxima ronda enfrentará al eslovaco Norbert Gombos, 106 del mundo.

Nadia Podoroska, la única argentina en el cuadro femenino, ratificó su presente tras vencer a Yulia Putintseva número 27 del ranking WTA por 6-3, 1-6 y 6-2 y de esta manera se clasificó a la tercera ronda del abierto francés.

La tenista de 23 años se enfrentará a la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová, 161 del ranking.

Federico Coria (99) venció a Benoit Paire (26) en cuatro sets en un partido que duró dos horas y media, los parciales fueron: 7-6, 4-6, 6-3 y 6-1 a favor del rosarino que se clasificó a la tercera ronda del Roland Garros.

Sus palabras llenaron de emoción a la sala de prensa del Grand Slam francés: “Que no me despierten, estoy viviendo mi sueño”, afirmó antes de ingresar. Su rival saldrá entre Benjamin Bonzi y  Jannick Sinner.

Juan Ignacio Londero (69) fue el único argentino que perdió esta tarde en el partido correspondiente a la segunda ronda. Fue ante el italiano Marco Cecchinato  por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-2.

 

Leé más notas de La Opinión Austral