Durante la noche del sábado 22 y en el megaevento virtual DC FanDome, fue liberado el primer trailer de The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves.

En el clip se muestra a Robert Pattison en la piel del hombre murciélago en una nueva versión que parece ser mucho más oscura y violenta, acompañado de “Something in the Way” de Nirvana.

 

 

Según explicó Reeves, tomó inspiración en clásicos del cine como Taxi Driver y Chinatown para la historia que “se trata de los primeros días en que él era Batman y donde está muy lejos de ser perfecto”.

“Una de las cosas que son interesantes es cómo aprende a ser Batman. Es un experimento criminológico. Está tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar. Está viendo que no está teniendo el efecto que desea. Ahí es cuando los asesinatos comienzan a suceder… y se abre un mundo completamente nuevo de corrupción”, agregó.

“Sin ser una historia de origen, termina tocando sus orígenes. Es una historia de detectives, un misterio, tiene, por supuesto, acción y es increíblemente personal”, añadió.

Recordemos que anteriormente ya se había confirmado que el reconocido actor Colin Farrell interpretará al Pingüino, uno de los enemigos más famosos de Batman.

Este no será el único villano que tendrá que enfrentar Bruce Wayne, porque también tendrán apariciones El Acertijo, caracterizado por Paul Dano y, por supuesto, Gatúbela/Catwoman, papel que toma Zoë Kravitz.

“De una manera extraña, es el origen de gran parte de la Rogue Gallery”, afirmó Reeves. “Selina no es Catwoman todavía. Oswald no es el Pingüino todavía; de hecho, no le gusta que lo llamen Pingüino”, sentenció.

The Batman está programada para estrenarse a finales de 2021. Las grabaciones se retomarán el próximo mes, tras ser interrumpidas por la pandemia.

Leé más notas de La Opinión Austral