REDES

Se cayó WhatsApp en su versión mobile y web y es tendencia en Twitter

Millones de usuarios registraron problemas para utilizar WhatsApp este martes por la tarde, tanto en la versión de escritorio como en los celulares móviles. En Twitter, no tardó en ser tendencia.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se registró a nivel mundial una caída de WhatsApp, tanto en su versión móvil como la web, mediante computadoras de escritorio y portátiles. Algunos usuarios creían que se trataba de su conexión a internet, pero en realidad fue una falla general.

 

Entre las dificultades que han indicado en redes sociales, se ha mencionado que el servicio en versión web se desconecta o que simplemente se refresca y no genera el código QR para volver a ingresar.

En Twitter, el problema no tardó en ser tendencia. Los cibernautas se han quejado del problema, e incluso se ha mencionado que en plena pandemia por coronavirus, problemas de este tipo generan dificultades con el teletrabajo, ya que WhatsApp sirve para coordinar trabajo a distancia.

 

Hasta ahora la compañía no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pese a que en sitios como Down Detector, que mide la cantidad de problemas en los servidores, se han reportado múltiples fallos.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias