COVID-19

Segunda ola: el avance del coronavirus según las tapas de los diarios de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Mientras Brasil analiza la aparición de una nueva cepa, Chile advierte algunas vacunas podrían requerir hasta tres dosis para lograr la inmunidad. Bolivia reclama más vacunas y denuncia inequidad mundial en la distribución.

Por La Opinión Austral


"Científicos identifican nueva cepa de coronavirus en Belo Horizonte", titula O'Globo de Brasil y agrega: "Investigan posible mayor letalidad de la variante". Además, hace mención al impacto de la pandemia en la Argentina. "Dilema argentino para enfrentar la segunda ola".

 Brasil
Brasil

"Vacunas: expertos coinciden en la necesidad de evaluar una eventual tercera dosis contra el covid", anuncia la tapa de el diario de Chile El Mercurio.

 Chile
Chile

Por su parte, en Bolivia la preocupación por la falta de inmunizantes crece a medida que avanza la nueva ola. "Arce denuncia que 10 países acaparan el 80% de vacunas", informa La Razón Digital que además se refiere al impacto de la suspensión de las ventas externas de AstraZeneca de India.

 Bolivia
Bolivia

"En el Día de la Salud recuerdan a los caídos por Covid", anuncia el matutino de Paraguay Última Hora que adelanta que con la vacuna india se inmunizará a los adultos de 80 años en adelante.

 Paraguay
Paraguay

El Diario Digital de Uruguay eligió para el jueves 8 de abril una portada de alto impacto. "3935 más, 40 menos...en mi país qué tristeza...", en clara referencia a la cifra de infectados y muertos de la última jornada.

 Uruguay
Uruguay

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias