ATENCIÓN: SPOILER

Siguen las sorpresas: aparecen más personajes en Grey's Anatomy para la temporada 17

La nueva temporada que tiene como protagonista a Meredith Grey sigue dando de qué hablar entre los fans. Además de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), volvió otro querido personaje, y se espera que reaparezcan aún más. Enterate acá.

Por La Opinión Austral


La temporada 17 de Grey's Anatomy está dejando impactados a todos los fanáticos. En primer lugar, al estar abocada especialmente a la pandemia de coronavirus, y en segundo lugar al mostrar el regreso del entrañable personaje Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Pero, parece que habrá más personajes que aparecerán en esa playa de los sueños de Meredith.

 

La serie de Shonda Rhimes trajo a Derek de entre los muertos cuando se le apareció a Grey en una secuencia mientras estaba inconsciente después de contraer Covid-19. La playa representa el puente entre la vida y la muerte para Meredith, ya que se encuentra luchando por su vida.

 

¡Spoiler alert! Para la sorpresa de todos, el nuevo personaje que volvió para el capítulo 17x04 fue nada más y nada menos que George O'Malley (T.R. Knight). Este personaje murió trágicamente al final de la temporada 5 después de ser atropellado por un autobús. Él era un gran amigo de Meredith, y volvió para aparecer en el sueño de ella.

 

 

Otro posible personaje que podría aparecer sería el Lexie Grey (Chyler Leigh), hermana de Meredith. Lexie falleció en el accidente de avión durante el final de la temporada 8 de Grey's Anatomy. En su caso, podría aparecer para decirle las palabras que nunca pudo. La actriz se encuentra actualmente trabajando en la serie de Supergirl, por lo que puede ser difícil que aparezca, pero no imposible.

 

Y por último, otro de los personajes más importantes y que más suenan para un posible regreso, es Ellis Grey (Kate Burton), madre de Meredith. Ambas tenían una relación complicada, pero podría en temporadas anteriores ella motivo a Meredith a seguir adelante, por lo que es otra candidata a aparecer en la playa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias