INVENCIBLE

Sobrevivió a la malaria, el dengue, el coronavirus y ahora lo mordió una serpiente venenosa en la India

El hombre es director de una organización benéfica y las pasó todas. La semana pasada fue mordido por una cobra india en un pueblo rural y se está recuperando tras tener pérdida de la visión y dificultad para caminar. ¿Sobrevivirá una vez más?

Por La Opinión Austral


Ian Jones, director ejecutivo británico de una organización benéfica, sobrevivió al dengue, al paludismo y al coronavirus, y ahora se está recuperando después de ser mordido por una serpiente venenosa, mientras trabajaba en el estado indio de Rajastán.

 

Desde la semana pasada, Jones se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Jodhpur, tras ser atacado por una cobra india en un pueblo rural. "Inicialmente, se sospechaba que también era positivo por coronavirus, por segunda vez, pero dio negativo", afirmó el doctor que lo atendió.

 

El médico detalló que el hombre estaba consciente, pero tenía síntomas transitorios provocados por la mordedura, como visión borrosa y dificultad para caminar. Pero Jones finalmente volvió a superar una nueva batalla: fue dado de alta a principios de esta semana. "Consideramos que no habrá ningún efecto a largo plazo. Si no ha mejorado ya, lo hará en los próximos días", agregó el especialista.

 

Su hijo, Seb Jones, se refirió a su padre en la página GoFundMe, creada para ayudar al hombre a pagar sus facturas médicas y poder regresar a su casa en la isla de Wight, en el Reino Unido. "Papá es un luchador, durante su estancia en la India ya había sufrido de malaria y la fiebre del dengue incluso antes del Covid-19 y, sin embargo, se había mantenido firme en su determinación de permanecer en el país y continuar su trabajo para ayudar a las personas que necesitaban su apoyo", detalló

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias