AFILAR LA VISTA

Solo el 3% descifró este acertijo: ¿Podés encontrar a los dos gatos escondidos en la imagen?

Una ilustración del siglo XX se transformó en un desafío para poner a prueba los sentidos. El reto se volvió viral en redes para averiguar quiénes son capaces de encontrar a los dos gatos ocultos. ¿Ya los viste?

Por La Opinión Austral


Este acertijo visual captó la atención de miles de cibernautas, y aseguran que únicamente logró ser resuelto por el 3% de los que lo intentaron. ¿De qué se trata? Simplemente hay que encontrar a los dos gatos que están ocultos en la imagen, pero es más difícil de lo que parece.

 

La imagen en cuestión pertenece a la década de 1880 y fue publicada por la marca Arnold’s Balsam. En la ilustración se puede apreciar lo que parece ser un día tranquilo para una familia de la época, sin embargo el reto es encontrar los dos gatos que están escondidos dentro del dibujo. ¡A prestar atención!

¿Los ves?

La respuesta

Si aún no los encontraste, estas son algunas pistas, antes de revelarte la solución: uno de los gatos está muy cerca a la niña. ¿Lo viste?

 

En caso de que todavía no hayas logrado encontrar la solución de este acertijo visual, esta es la ubicación exacta de los felinos.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias