FÚTBOL FRANCÉS

Sorpresa: el PSG de Messi, Neymar y Mbappé perdió el invicto ante Rennes

Se trata de la primera caída de La Pulga desde que llegó al Paris Saint Germain. Sin embargo, siguen liderando la tabla de la Ligue 1.

Por La Opinión Austral


Paris Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, y las figuras de Neymar y Mbappé, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante del Stade Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1, aunque seguirá como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos.

Por la fecha novena del futbol francés jugarán este domingo también: Nantes-Niza; Mónaco-Burdeos; Angers-Metz; Lorient-Clermont; Lille-Marsella y Saint Etienne-Lyon.

Las posiciones en el equipo de Pochettino

París Saint Germain 24; Lens 18; Niza 16, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; Stade Rennais y Lyon 12; Mónaco, Lille y Estrasburgo 11; Nantes, Reims y Montpellier 10; Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias