AUSTRALIA

Sorpresa: un koala trepó a un árbol de Navidad y fue descubierto por los dueños de casa

"Los koalas son criaturas muy curiosas", aseguraron los especialistas de la ONG 1300KOALAZ, quienes acudieron a la llamada de los dueños de la casa que visitó el animal.

Por La Opinión Austral


En Adelaida, Australia Meridional, una mujer recibió una sorpresa anticipada de Navidad cuando vio que un koala se había subido al árbol que había decorado en su casa.

 

El animal se escondió detrás del árbol artificial y parecía que quería camuflarse con las decoraciones navideñas, pero fue descubierto.

 

Amanda McCormick avisó a 1300KOALAZ, una ONG local que ayuda a estos marsupiales, pero la operadora que atendió su llamada al principio pensó que se trataba de una broma.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando los operarios de la organización acudieron a ese domicilio descubrieron que se trataba de una koala que se encontraba muy tranquila, consignó RT.

 

"Los koalas son criaturas muy curiosas y, si se presenta la oportunidad, investigarán", relataron miembros de ese equipo a la prensa australiana.

 

Algunas personas aseguraron que ese sería su "deseo para Navidad" o manifestaron que, si les sucediera algo así, sería "el mejor día" de su vida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias