CHILE

Suspendieron el partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de Covid-19

La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos. El partido debía jugarse este mediodía.

Por La Opinión Austral


A través de un comunicado, el ministerio de Salud chileno informó la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagastal, que debía enfrentarse este mediodía por el Campeonato Nacional.

 

Según informaron, la decisión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.

El miembro de la delegación de Colo Colo se enteró en Brasil que fue contacto estrecho de una persona positiva. Frente a esta situación el cuerpo médico del club consultó al Ministerio de Salud en Chile, quien entregó un protocolo de viaje que fue llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente.

 

De este modo, y en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para proteger la salud de todos los integrantes del club y de quienes participan en la actividad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias