Tras la caída de WhatsApp este lunes, muchos usuario ha decidido utilizar la app alternativa Telegram, para mantenerse en contacto con sus amigos, familias o compañeros de trabajo.

No obstante, muchos usuarios de esa aplicación reportaron fallos en las últimas horas y se especula que la aplicación del “telegrama” no pudo con tantas personas y mensajes.

Los usuario han reportado fallas aunque no se podrían considerar como un colapso de su servicio, sí se ha tildado como una demora generalizada en las características de la app.

Para empezar, se ha evidenciado que los mensajes tanto de entrada como de salida pueden demorarse más de lo habitual, presentando el típico reloj al lado de la multimedia o escrito que se haya enviado. Sin embargo, este icono no dura más de unos cuantos segundos antes de confirmar el envío del mensaje.

Por su parte, la popular red social TikTok también ha empezado a presentar errores en su servicio de mensajería.

Los usuarios que han optado por utilizar esta app, han reportado que no pueden enviar mensajes directos a sus contactos. Además, se ven afectados por un problema de conectividad en iOS y Android.

Los problemas se registraron en Estados Unidos, Rusia, España y Países Bajos, Brasil y distintos países de América Latina.

 

Leé más notas de La Opinión Austral