REDES SOCIALES

Telegram y Tik Tok también están presentando fallas tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Pese a no ser un "colpaso" como sucedio con las aplicaciones de la empresa de Mark Zuckerberg, los usuarios de Telegram y TikTok reportan problemas con el servicio de mensajería. ¿Qué está pasando?

Por La Opinión Austral


Tras la caída de WhatsApp este lunes, muchos usuario ha decidido utilizar la app alternativa Telegram, para mantenerse en contacto con sus amigos, familias o compañeros de trabajo.

No obstante, muchos usuarios de esa aplicación reportaron fallos en las últimas horas y se especula que la aplicación del "telegrama" no pudo con tantas personas y mensajes.

Los usuario han reportado fallas aunque no se podrían considerar como un colapso de su servicio, sí se ha tildado como una demora generalizada en las características de la app.

Para empezar, se ha evidenciado que los mensajes tanto de entrada como de salida pueden demorarse más de lo habitual, presentando el típico reloj al lado de la multimedia o escrito que se haya enviado. Sin embargo, este icono no dura más de unos cuantos segundos antes de confirmar el envío del mensaje.

Por su parte, la popular red social TikTok también ha empezado a presentar errores en su servicio de mensajería.

Los usuarios que han optado por utilizar esta app, han reportado que no pueden enviar mensajes directos a sus contactos. Además, se ven afectados por un problema de conectividad en iOS y Android.

Los problemas se registraron en Estados Unidos, Rusia, España y Países Bajos, Brasil y distintos países de América Latina.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias