MÚSICA INTERNACIONAL

Tras la tiradera de Residente, J Balvin lanzó con Ed Sheeran los temas “Sigue” y “Forever My Love”

Con un reggaetón y una balada, finalmente salió a la luz la colaboración doble del cantante británico y el reggetonero colombiano. Conocé cómo suenan los nuevos hits.

Por La Opinión Austral


Ed Sheeran y J Balvin lanzaron su colaboración en dos canciones: “Sigue” y “Forever My Love”. Los temas forman parte de un EP que nació de una amistad entre los dos músicos. El lanzamiento se da luego del gran revuelo que causó la "tiradera" de Residente junto a Bizarrap, destinada al artista colombino.

Según relataron los artistas, Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en un gimnasio de Nueva York y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació la idea de grabar estas canciones.

Sigue”, un tema alegre de reggaetón y baile, y “Forever My Love”, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de ambos artistas de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que hoy conocemos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias