OKLAHOMA

Un hombre molió a golpes a un pastor luego de encontrarlo manoseando a su hijo de 9 años

El papá del niño vigilaba la parada de colectivos y grabó el momento del abuso. Otro menor de edad lo había alertado acerca de la presencia de un hombre que se acercaba y los tocaba indebidamente.

Por La Opinión Austral


Un hombre sorprendió a otro tocando indebidamente a su hijo de 9 años en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, y tras presenciar el hecho lo molió a golpes en plena vía pública. El hecho ocurrió el pasado miércoles y tiene como acusado a Michael Coghill, un pastor de la ciudad estadounidense.

Según detalla la Policía de Oklahoma, el padre del niño vigilaba la parada del autobús escolar y grabó el momento en que Coghill manoseaba al menor. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, el acusado, de 33 años, tenía el cráneo fracturado y un ojo morado, informan medios locales.

El hombre dijo a las autoridades que un niño lo había alertado sobre una persona que paseaba por la zona y los tocaba mientras esperaban el autobús escolar, por lo que decidió grabar el encuentro antes de enfrentarse al sospechoso.

Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang. Después de la detención, la iglesia publicó un comunicado en su página de Facebook en el que afirma que ya no formará parte de su personal. "El liderazgo de nuestra iglesia no tiene tolerancia para cualquier tipo de abuso. La seguridad es nuestra mayor prioridad para nuestra comunidad, congregación y especialmente para nuestros niños", expresaron.

El pastor fue acusado de agresión indecente a un niño y está en el Centro de Detención, después de que el padre mostrara la grabación a la Policía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias