MISIÓN IMPOSIBLE

El viral de la semana: un perro versus cuatro gatos, ¿quién ganará?

VIDEO. Mirá cómo termina la hazaña del can que intentó cruzar entre cuatro gatos, mientras lo acechaban con la mirada.

Por La Opinión Austral


La guerra entre perros y gatos es un clásico en el mundo animal. Pueden ser los mejores amigos de las personas, pero entre ellos, muchas veces tienen roces impredecibles que pueden resultar muy graciosos para quien los ve de afuera.

 

En este caso, un video se volvió furor en las redes, donde se muestra el desopilante momento en que un perro camina muy tranquilo por la vereda y se encuentra con cuatro pequeños pero intimidantes gatos.

 

El problema comienza cuando los cuatro felinos callejeros reaccionan de una manera inesperada ante la presencia del can. La escena fue grabada en Tampa, Estados Unidos, y ya reunió millones de visitas en Youtube.

 

Primero, el perruno se acerca a unos centímetros y luego se da la vuelta, arrepintiéndose de su decisión. Sin embargo, a los segundos vuelve, intentando pasar por el costado, evitando a los "michis".

 

El can creyó que iba a salir victorioso, pasando desapercibido, pero no fue así: uno de los gatos no toleró que el perro se entrometiera en su zona, y saltó directo a atacarlo. ¡Mirá el video completo!

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias