Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 continúan y en esta cuarta fecha se puede dar vuelta la tabla, que hasta el momento viene pareja y con una diferencia de 3 puntos en los primeros cuatro puestos.

A diferencia de la fecha anterior, que se disputó en dos días, esta vez se realizarán los cinco encuentros este martes 17 de noviembre.

En primer lugar, Venezuela, que junto a Bolivia tienen cero unidades, recibe a las 18 horas a Chile, que viene de ganarle 2 a 0 a Perú. El encuentro ante la albirroja, tuvo dos goles del ex volante del Barcelona, Arturo Vidal.

Saludo final, Chile venció 2 a 0 a Perú en el Estadio Nacional.

Al mismo horario, se enfrentarán en Quito, Ecuador y Colombia en uno de los encuentros que promete en la previa. Ecuador llega con seis puntos tras vencer 3 a 2 a Bolivia en la altura sobre el final del encuentro.

El juvenil ante un experimentado. Gonzalo Plata de Ecuador ante James Rodríguez de Colombia.

Mientras que Colombia, tiene 4 puntos, y se ubica séptima en la tabla. La selección cafetera viene de perder 3 a 0 ante Uruguay en condición de local.

Desde las 20 horas, en uno de los platos fuertes de la fecha 4, Uruguay recibe a Brasil, donde la celeste puede arrebatarle el primer puesto a la verdeamarela.

Uruguay llega con un golpe bajo, ayer lunes se conoció que Luis Suárez, su figura, dio positivo de Covid-19 por lo que no estará presente. Mientras que Brasil llega entonado, con tres partidos ganados en tres jugados y es el único puntero de las Eliminatorias.

Moreno Martins, delantero de Bolivia, es el goleador de su selección en estas Eliminatorias.

Mismo horario para Paraguay Bolivia, que le darán la previa al encuentro entre Perú y Argentina que cerrará la fecha.

La selección Guaraní viene de conseguir un empate en la Bombonera ante Argentina y se encuentra quinta, en puesto de repechaje. Asimismo, la selección boliviana está última en la tabla con 10 goles en contra y tan solo 3 convertidos. 

 

Leé más notas de La Opinión Austral