ESTADOS UNIDOS

Video. Cuatro heridos en un intenso tiroteo luego de un show de Justin Bieber

El confuso y violento hecho ocurrió muy cerca de un restaurante donde el popular cantante se encontraba festejando luego de dar un concierto en Los Ángeles. No hubo víctimas fatales.

Por La Opinión Austral


Cuatro personas fueron baleadas en la madrugada del sábado en West Hollywood, Estados Unidos, después de que estallara un enfrentamiento muy cerca de una fiesta del cantante Justin Bieber.

Según informó el departamento de Policía de Los Ángeles, Bieber estaba organizando una celebración en la parte posterior del restaurante The Nice Guy, luego de un concierto en el Pacific Design Center que contó con invitados como Drake, Leo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

"El tiroteo ocurrió cerca de allí, pero no fue directamente en el lugar", le expresó un testigo a CNN. El informante dijo que el músico canadiense estaba dentro del lugar cuando ocurrió el tiroteo y que decidió marcharse una vez que se enteró del incidente.

La policía informó en un comunicado que hubo un "altercado físico" entre varias personas y que un sospechoso disparó y luego huyó de la escena. Dos de las víctimas fueron llevadas al hospital por una ambulancia y las otras dos se acercaron por sus propios medios. Una de ellas se trataría del rapero Kodak Black.

Los investigadores intentan definir quién es la persona que disparó y aseguran que no se trataría de un "tema de pandillas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias