Un padrino de la boda quedó sorprendido al descubrir a la flamante esposa de su mejor amigo coqueteando y besándose con un mozo el día de su casamiento. Además tuvo que ajustar muy bien su vista antes de comenzar a filmar.

Luego de hacer el video, era tanta la bronca, que lo subió a las redes sociales para que todo el mundo conociera la verdad sobre la infidelidad.

En el video se puede escuchar como el padrino de la boda, con indignación le pregunta qué está pasando a la esposa de su mejor amigo ya que no puede creer lo que está viendo.

“Tú sabes exactamente lo que está pasando”, respondió ella. Al escuchar su respuesta, lo enojó más, y comenzó a enfocar al mozo con el objetivo de mostrar su cara. ” Tú no te pareces al novio”, le echó en cara el amigo del recién casado.

El video al hacerse público en las redes sociales tuvo muchas reacciones de las cuales la mayoría fueron insultos hacia la mujer. La verdad es que detectar la infidelidad a tiempo les ahorró muchos dolores de cabeza  en un futuro a este matrimonio, que después de que el video saliera a la luz se disolvió.

EN ESTA NOTA infidelidad Videos viral

Leé más notas de La Opinión Austral