TRAS EL TÍTULO DE COPA DEL REY

Video. Fiesta en la casa de Lionel Messi: investigan el caso y podría sancionarse a Barcelona

Los festejos por estos tiempos son vistos de reojo y mucha atención a partir del contexto de pandemia. Por eso la celebración del plantel del Barcelona, en casa de Lionel Messi, despertó la polémica y las sanciones a Ronald Koeman llegarían pronto.

Por La Opinión Austral


El argentino Lionel Messi invitó este lunes a almorzar a todo el plantel del Barcelona, con motivo de festejo del recientemente título conseguido en la Copa del Rey. Fue hace dos semanas tras vencer al Athletic de Bilbao.

 

Además, el Barça piensa en el partido trascendental del fin de semana ante Atlético de Madrid. Sin embargo, la reunión con sus compañeros generó polémica: tanto el gobierno catalán como dirigentes de la Liga analizan llevar a cabo un expediente para investigar si Messi y sus colegas. incumplieron con el protocolo sanitario impuesto por el COVID-19.

 

La Generalitat de Catalunya este martes habló de la situación y en la voz de Pere Aragonés, vicepresidente del organismo, confirmó que la Agencia de Salud Pública de Catalunya estudiará el caso para conocer si es necesario efectuar algún tipo de medida contra los jugadores. "Hago un llamamiento a cumplir con los procedimientos establecidos de seguridad sanitaria para hacerle frente a la pandemia. Especialmente a aquellas personalidades con proyección pública para que las cumplan de manera más intensa y así dar el ejemplo a la comunidad", soltó Aragonés.

 

La Liga Profesional de España también aseguró realizar investigaciones para ver si el hecho merece algún tipo de sanción. De todos modos, desde la institución blaugrana confirmaron que el encuentro se trata de algo organizado de forma particular y no por parte del club. Al mismo tiempo, aseveran que los dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en una "burbuja sanitaria".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias