FÍSICOCULTURISTA Y LUCHADOR

Video. Impresionante: se le desgarró la piel en pleno combate de artes marciales mixtas

El Popeye Ruso impactó a sus seguidores al mostrar cómo le quedó uno de sus brazos luego de que se enfrentara en combate.

Por La Opinión Austral


El fisicoculturista Kirill Tereshin, reconocido por haberse inyectado aceite en los brazos para ensancharlos y haberse ocasionado severos problemas de salud en consecuencia.

Ahora el luchador volvió a dar de qué hablar, pues mostró cómo quedó uno de sus brazos, luego de que le estallara durante un combate.

El Popeye Ruso impactó a sus seguidores al mostrar cómo le quedó uno de sus brazos luego de que se enfrentara en combate.

El antes fisicoculturista se dio a conocer a nivel mundial tras haberse inyectado aceite en sus extremidades superiores para aumentar artificialmente sus músculos, lo que le trajo serios problemas de salud.

Sin embargo, pese a todo, siguió adelante y se lanzó como peleador en artes marciales mixtas en donde otra vez obtuvo malestar en sus brazos.

Terminó con un brazo ‘estallado’ tras un combate. De acuerdo a Men’s Health, fue el propio Kirill Tereshin quien mostró cómo le había quedado sus músculos del brazo izquierdo.

De acuerdo con medios internacionales, el joven se inyectaba dosis de Synthol, sustancia que contiene 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. Como resultado: extremidades superiores deformadas.

Ver esta publicación en Instagram

En un inicio, el joven se enorgullecía de su aspecto a tal punto que compartía distintas fotografías en las redes sociales. Sin embargo, conforme pasó el tiempo sus brazos comenzaron a resentir las consecuencias.

 Antes de la operación, se dedicaba al físicoculturismo.
Antes de la operación, se dedicaba al físicoculturismo.

El joven de 23 años narró su experiencia con el tratamiento, "cuando lo estaba haciendo, tuve fiebre cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", los brazos de ‘Popeye’ tienen una medida de 60 centímetros de circunferencia.

Tras una petición económica, los seguidores de Tereshin se mostraron indignados, ya que poco después publicó otra imagen donde muestra cómo se inyectaba algún tipo de sustancia en los pómulos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias