REDES

Video. Indignación: entrenador le pegó dos trompadas a un jugador de 9 años

La violenta agresión quedó filmada y difundida a través de las redes sociales. El hombre quedó suspendido de por vida. Luego del repudio, pidió disculpas públicas. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Un entrenador de fútbol americano juvenil fue expulsado de por vida de ese deporte, así como de un segundo trabajo, después de pegarle dos trompadas a uno de sus jugadores de apenas 9 años (o menos), haciéndolo caer al suelo.

 

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos, donde el agresor, Gerrel Williams, quedó filmado cuando cometió la violenta golpiza durante un juego del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Juvenil, el pasado 7 de diciembre.

 

Además de ser entrenador de los Savannah Gators, también era también empleado de la Oficina del Sheriff del condado de Chatham, donde tampoco tardaron en echarlo del trabajo luego de que se difundiera el video.

 

 

La American Youth Football (AYF), la asociación de fútbol americano juvenil más grande del mundo, expulsó a Williams de por vida tras considerar que sus acciones fueron una "violación total" de su código de conducta, que prohíbe el abuso físico y verbal.

 

El video se hizo viral y llamó la atención de figuras como LeBron James, superestrella de la NBA. "¡¡De ninguna manera!! Podría ser mi hijo. Demonios, si estuviera allí y aun si no fuera mi hijo, seguramente no me limitaría solo a palabras", escribió en Instagram.

 

Tras el escándalo, Williams salió a pedir disculpas públicas a través de Facebook. "Pido disculpas. No hay excusa para mis acciones. Espero que me perdone y que sus padres me hayan perdonado", escribió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias