DE NO CREER

Video. Insólito: cayó helicóptero con el corazón para un trasplante, el médico lo agarra, pero tropieza y lo tira al piso

Luego de un accidente aéreo, los bomberos lograron rescatar el órgano, pero terminó en el suelo tras el descuido del doctor. Sin embargo, la historia tiene final feliz.

Por La Opinión Austral


Un insólito accidente aéreo de un helicóptero sanitario tuvo varios traspiés en el medio pero terminó con final feliz. En la aeronave, médicos traían un corazón para un paciente que necesitaba un trasplante, pero cayó y se estrelló mientras intentaba aterrizar en la terraza del Hospital Keck, en California, Estados Unidos.

 

 

Los bomberos trabajaron de inmediato en el lugar y el órgano logró ser recuperado. Sin embargo, al momento de pasar a las manos del médico, a los pocos metros tropezó inesperadamente y el corazón voló por el aire, quedando tirado en el suelo.

 

El canal Fox11 News registró el insólito momento, en el que afortunadamente el órgano fue levantado raudamente y llevado a la zona de los quirófanos para rescatarlo.

 

 

Desde el Hospital Keck, confirmaron que finalmente el trasplante de corazón se pudo realizar con éxito, a pesar de los increíbles obstáculos. A través de un comunicado, el establecimiento informó que el receptor del trasplante se está recuperando de manera favorable.

 

Mark Cunningham, cirujano a cargo de todo el procedimiento, detalló que el equipo médico "mostró un pensamiento rápido, un liderazgo sólido y una dedicación inquebrantable a la atención del paciente, lo que garantizó el mejor resultado posible tras este incidente"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias