SORPRESIVO

Video. Natalia Oreiro le dio un apasionado beso a Carlos Baute que no estaba pautado en los Premios Platino

La uruguaya y el venezolano interpretaron "Quizás, quizás, quizás" y sorprendieron con un beso en el final de la canción. "Esto no estaba ensayado", dijo Baute.

Por La Opinión Austral


El domingo se llevó a cabo la octava entrega de los Premios Platino en Madrid, España, un evento que premia a las producciones audiovisuales españolas y latinoamericanas. Entre galardón y galardón, también hubo tiempo para números musicales, entre ellos un tema interpretado por Natalia Oreiro y Carlos Baute.

 

La uruguaya y el venezolano cantaron una versión del clásico romántico "Quizás, quizás, quizás". Baute lució un esmoquin blanco y Oreiro un sensual vestido color rojo. Los dos se mostraron muy elegantes.

Sin embargo, la sorpresa llegó sobre el final de la canción, cuando Oreiro besó al venezolano en la boca cuando ambos estaban sentados en el sillón.

"Esto no estaba ensayado", dijo Baute entre risas mientras se acercaban a saludar al público que los aplaudía tras la interpretación y el inesperado final. Y luego agregó: "Me ha gustado, buenas noches". "¡Viva el cine y la televisión!", expresó por su parte Natalia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias