La exitosa carrera del periodista especialista en legales de y analista senior de la CNN Jeffrey Toobin llegó a su final cuando a mediados del mes pasado fue descubierto masturbándose en plena videoconferencia con sus colegas.

“Hoy fui despedido por @NewYorker después de 27 años como redactor. Siempre amaré la revista, extrañaré a mis colegas y estaré ansioso por leer sus trabajos”, expresó el comunicador de 60 años.

 

Por su parte, los directivos de la empresa lanzaron un comunicado tras la tajante determinación. “Queremos asegurarles a todos que nos tomamos en serio los asuntos del lugar de trabajo (…) Estamos comprometidos a fomentar un entorno en el que todos se sientan respetados y defiendan nuestros estándares de conducta”.

 

Semanas atrás, luego de ser suspendido, Toobin se refirió al desafortunado hecho y pidió disculpas públicas. “Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo. Pensé que había silenciado el video, pensé que nadie en la llamada podía verme”.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral