EL MUNDO

Video. Periodista de The New Yorker que se masturbó en un Zoom fue despedido

Las autoridades del prestigioso medio estadounidense decidieron echar a Jeffrey Toobin, el reconocido comunicador que semanas atrás fue descubierto tocándose los genitales durante una reunión por videoconferencia.

Por La Opinión Austral


La exitosa carrera del periodista especialista en legales de y analista senior de la CNN Jeffrey Toobin llegó a su final cuando a mediados del mes pasado fue descubierto masturbándose en plena videoconferencia con sus colegas.

"Hoy fui despedido por @NewYorker después de 27 años como redactor. Siempre amaré la revista, extrañaré a mis colegas y estaré ansioso por leer sus trabajos", expresó el comunicador de 60 años.

 

Por su parte, los directivos de la empresa lanzaron un comunicado tras la tajante determinación. "Queremos asegurarles a todos que nos tomamos en serio los asuntos del lugar de trabajo (...) Estamos comprometidos a fomentar un entorno en el que todos se sientan respetados y defiendan nuestros estándares de conducta".

 

Semanas atrás, luego de ser suspendido, Toobin se refirió al desafortunado hecho y pidió disculpas públicas. "Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo. Pensé que había silenciado el video, pensé que nadie en la llamada podía verme".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias