El Real Madrid ganó por primera vez en el torneo, fue ante el Betis por  3 a 2 en un partido con polémicas, y VAR incluido.

El que abrió el marcador fue el equipo merengue con gol del uruguayo Federico Valverde, luego de una gambeta de Benzema que asistió a su compañero.

El grito de gol del uruguayo con Benzema y Carvajal.

El Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini, igualó el encuentro a los 35′ con gol de Aissa Mendi de cabeza y dos minutos después aumentó el marcador con gol de William Carvalho que remató de zurda y no pudo contener el arquero merengue.

El Real Madrid llegaría al empate gracias al gol en contra por medio de Emerson, defensor lateral del Betis. El mismo sería expulsado minutos después, tras una falta a Luka Jovi  que se iba mano a mano contra el arquero.

La falta fue verificada por el Var y el arbitro Ricardo de Burgos lo expulsó.

La falta de Emerson verificada por el VAR.

A los 80′ volvió a aparecer el Var, luego de que Borja Mayoral el jugador del merengue genere una ocasión de ataque y el defensor del Betis, Marc Bartra metió la mano.

El penal lo definió Sergio Ramos picándola para que el Real Madrid gane por 3 a 2 y se lleve la primera victoria en el inicio de la temporada 2020/2021.

La definición de Ramos en el penal ante el Betis.

 

Leé más notas de La Opinión Austral