IMPACTANTE ATAQUE

Video. Un guardia de supermercado de Punta Arenas, golpeó brutalmente a un hombre que había intentado robar

El hecho impactó a los visitantes, considerando que la agresión del personal de seguridad fue excesiva. En el video se aprecia la cantidad de golpes que da el seguridad contra el delincuente, al punto de llegar a patearlo en el piso. Además, a través de las redes muchas personas repudiaron el accionar del personal y del supermercado donde todo ocurrió.

Por La Opinión Austral


El video comenzó a circular en redes sociales un video en el cual quedó registrada una brutal paliza en el estacionamiento del supermercado Unimarc, de la localidad de Punta Arenas, Chile.

En el video se puede apreciar que una vez que el delincuente había sido abatido, el seguridad continuó golpeándolo en el piso y hasta llegó a patearle la cabeza, provocando la indignación de los usuarios en las redes.

Carabineros no lo ha confirmado, trascendió que la riña se habría iniciado luego que, supuestamente, dos jóvenes fueran sorprendido cuando intentaban robar alimentos en el supermercado. Al ser interceptados por los guardias, se habría iniciado el encuentro, que terminó con una persona al borde de quedar inconsciente por los golpes recibidos.

 

La violencia impartida por el seguridad provocó la conmoción en las redes,  teniendo en cuenta que el delincuente ya se encontraba tirado en el piso pero la agresión continuó por parte del uniformado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias