REDES SOCIALES

WhatsApp usó Twitter para enviar tranquilidad a su usuarios tras la caída mundial del servicio

Desde la empresa de mensajería instantánea, propiedad de Mark Zuckerberg, escribieron un tweet para enviar un comunicado para sus usuarios. Facebook e Instagram siguen sin funcionar.

Por La Opinión Austral


Instagram, Facebook, Messenger y Whatsapp -por lo tanto también WhatsApp Web- comenzaron a presentar fallas a nivel mundial este lunes cerca de las 12:45 horas de Argentina. Las dos redes sociales y el servicio de mensajería que son propiedad de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar tanto en sus plataformas móviles y de escritorio.

Curiosamente, tras la caída global, la compañía de WhatsApp utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje a sus usuarios, teniendo en cuenta que la red del pajarito no ha dejado de funcionar por estas horas.

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", escribió el Community Manager de la empresa de mensajería instantánea.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias