Testimonios

Yolanda Andrade acuso a Verónica Castro de maltrato psicológico durante su relación

La La presentadora dijo que tuvo un romance con la diva mexicana y dio detalles estremecedores. Siguen los ataques a la familia. La ex de Cristian Castro ya había revelado que el cantante tomaba leche en mamadera y que la golpeaba. "Le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad", aseguró Gabriela Bo, quien se divorció del cantante mexicano hace 16 años.

Por La Opinión Austral


Días atrás una fotografía inundó las redes sociales. Se trató de la imagen que prueba la relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, quien en su juventud salió con Cristian Castro, noviazgo que era un secreto a voces en México.

Este miércoles, Maxi Lumbia, el periodista experto en la familia Castro e íntimo amigo de Andrade dio detalles que vienen de la boca de la protagonista que acusó a la actriz de ‘La casa de las flores’ de maltrato.

 Yolanda Andrade y Verónica Castro.
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

La relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade duró cinco años, en el mejor momento de su vínculo llegaron a casarse en secreto en un viaje a Amsterdam. La ex de Cristian Castro pasó por etapas muy duras en la relación con la madre del artista, donde terminó internada por adicciones al alcohol y drogas.

“Sufrió maltrato físico con ella. En la última etapa la pasó muy mal, ella la hundía en una situación de maltrato psicológico constante”, aseguró Lumbia en Intrusos Jorge Rial. Estos testimonios son textuales de la ex ‘Netas divinas’ sobre la madre de Cristian Castro.

“Cuando Yolanda salió de recuperación ella le bajó la puerta a golpes para verla”, explicó el amigo de la actriz mexicana y cerró: “Para no alertar a los vecinos decidió ir a su casa y Verónica la esperó con una botella de tequila, después de salir de rehabilitación”.

 Castro y Andrade enamoradas.
Castro y Andrade enamoradas.

La protagonista de ‘Los ricos también lloran’ enfrenta ahora duras acusaciones de su ex pareja. Gabriela Bo, ex mujer de Cristian Castro apoyó las declaraciones sin embargo los protagonistas de la familia más famosa de México siguen en silencio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias