POLICIALES

Detuvieron en Chubut a dos acusados por el asesinato del joven mapuche en Río Negro

En el marco de la investigación del crimen de Elías Garay, sucedido durante la ocupación en la zona de Cuesta del Ternero, la Policía de Río Negro atrapó a uno de los dos acusados. En tanto el empresario forestal que estaba prófugo fue encontrado en el sur de Chubut.

Por La Opinión Austral


Este jueves en Esquel, se produjo un operativo de detención realizado por la Brigada de Investigaciones de la Policía rionegrina luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara mediante exhorto las distintas diligencias de allanamiento en el marco del crimen de Elías Garay, el joven mapuche asesinado en El Bolsón por policías vestidos de civil.

El detenido fue identificado como Diego Alejandro Ravasio, y fue atrapado en Esquel. En tanto que otra persona que estaba prófuga, fue detenido por la tarde en la zona sur de Chubut. El acusado fue identificado como Martín Feilberg, un empresario forestal.

Por su parte, también se habría secuestrado un vehículo Fíat Uno de color rojo, con el que ambos habrían ingresado al campo en donde se cometió el asesinato.

En la tarde del miércoles varias camionetas de la Policía de Río Negro ingresaron a territorio chubutense por la Comarca Andina, en la zona de El Hoyo y El Maitén, y este jueves concentraron un operativo que involucró varios allanamientos en la ciudad de Esquel

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias