TRÁFICO FINAL

Hallaron el cadáver del joven desaparecido en Esquel: murió tras emborracharse y caer a un precipicio

El cuerpo de la persona desaparecida en la zona de La Zeta de la localidad chubutense fue encontrado cerca de las 11 de este domingo. 40 efectivos participaron del operativo nocturno de búsqueda. Apareció en los acantilados del Cañadón de Bórquez, en un lugar llamado “Costilla del Zorro”.

Por La Opinión Austral


Al momento del accidente, el joven fallecido caminaba por una reserva natural junto a un amigo que más tarde ofreció un testimonio clave para el hallazgo del cadáver. Según fuentes policiales, el testigo explicó que la desaparición del hombre fue repentina y que no logró divisar hacia donde se había dirigido.

 El lugar exacto desde el que cayó el joven. FOTO: EQS Notas
El lugar exacto desde el que cayó el joven. FOTO: EQS Notas

El operativo policial había comenzado en horas de la noche del sábado cuando inútilmente, los efectivos buscaron en la oscuridad durante varias horas de la madrugada. Al amanecer, los agentes retomaron las tareas de búsqueda y encontrar el cuerpo del joven. "A la luz del día está muy peligroso caminar por los senderos cercanos a los acantilados", revelaron.

 

 

"Es una ladera muy empinada y todo hace pensar que se cayó", explicó el jefe del operativo que, según el portal EQS Notas incluyó a efectivos policiales, el grupo de Búqueda y Rescate EsquelBomberos VoluntariosGendarmeríaParques Nacionales y Ejército, coordinadas por Protección Civil Municipal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias