JUAN UTRILLA CARBAJAL

q.e.p.d

El Colegio Médico de la provincia de Santa Cruz y personal, hace llegar sus más profundas y sinceras condolencias a familiares, amigos y colegas por la irreparable pérdida de nuestro querido Dr. Utrilla Carbajal Juan; quien este miércoles nos ha dejado en este plano terrenal, pero deja con nosotros un gran aprendizaje, historia, y buenos momentos por recordar.

 

 

JUAN UTRILLA

q.e.p.d. 1930 – 2022

El Consejo de Médicos de la provincia de Santa Cruz, participa con profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Juan Utrilla, matriculado en esta institución desde el año 1982.
Recordando con afecto al colega, acompañamos con dolor a sus familiares y amigos rogando por su eterno descanso.

Consejo de Médicos de la provincia de Santa Cruz

 

 

PABLO ALBERTO LEMARCHAND DÍAZ

q.e.p.d.

El 28 de enero de 2021 ha dejado de existir en la ciudad de Córdoba el señor Pablo Alberto Lemarchand Díaz, a la edad de 49 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 16. Participan su esposa, hijo, padres, hermanos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Chacra 21 – Lote 05 – Bº San Benito.

Cochería del Sur

 

 

DR. JUAN UTRILLA CARBAJAL

q.e.p.d.

El 02 de febrero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Juan Utrilla Carbajal, a la edad de 91 años. Sus restos serán sepultados mañana a las 12. Participan sus hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Urquiza Nº 453.

Cochería del Sur

 

 

 

LUIS SILVERIO BARRIENTOS OJEDA

q.e.p.d.

El 02 de febrero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Luis Silverio Barrientos Ojeda, a la edad de 67 años. Sus restos serán sepultados mañana a las 10. Participan su esposa, hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Lavalle Nº 373.

Cochería del Sur

 

 

OLIVA DEL CARMEN NAHUELQUIN NAHUELQUIN

q.e.p.d.

El 02 de febrero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Oliva del Carmen Nahuelquin Nahuelquin, a la edad de 70 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 11. Participan su esposa, hijos, nietos, nuera, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Pje. Ceferino Nº 78 – Bº 499 Viviendas.

Cochería del Sur

 

 

AUDIENCIO PRIMITIVO MURIETE

q.e.p.d.

El 02 de febrero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Audiencio Primitivo Muriete, a la edad de 68 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 14. Participan sus hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Estrada Nº 1058.

Cochería del Sur

 

 

ROMÁN NAVARRO BAHAMONDE

q.e.p.d.

El 02 de febrero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Román Navarro Bahamonde, a la edad de 80 años. Sus restos serán sepultados mañana en horario a confirmar. Participan sus nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Pje. Roque Sáenz Peña Nº 624.

Cochería del Sur

Leé más notas de Edith Quiroga