EMILIO ROBERTO GUATTI

q.e.p.d. 07/06/2022

Víctor Masson Transportes Cruz del Sur S.A., participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo de la casa.
Emilio Roberto Guatti hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos.

 

MIGUEL ESTEBAN VILLARROEL

q.e.p.d.

El 07 de junio de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Miguel Esteban Villarroel, a la edad de 76 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 15. Participan sus hijos, yernos, nueras, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Miguel Segovia Nº 555 – P.B. “B” – Bº 207 Viv.

Cochería del Sur

 

IRMA FABIANA VIDAL

q.e.p.d.

Ayer 08 de junio de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Irma Fabiana Vidal, la edad de 52 años. Sus restos fueron sepultados el mismo día a las 11. Participan su esposo, hijas, padres, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Las Piedras Nº 759.

Cochería del Sur

 

HURI NORMA SOSA BAYER

q.e.p.d.

 

El día 6 de junio de 2022 falleció la Sra. Huri Norma Sosa Bayer, a los 89 años de edad, en la ciudad de Bs. As.

Sus hijos Myrna y Sergio Portela, sus nietos, Jack y Sofía Rudd, familiares y amigos la tendrán por siempre en su corazón.

 

 

EMILIO “PICHÓN” GUATTI

q.e.p.d.

La Comisión Directiva del Automóvil Club Río Gallegos acompaña, en este momento de dolor, a la familia de quien en vida fuera presidente del Atlético Boxing Club y un eterno dirigente deportivo de nuestra ciudad, quien luchó y bregó por engrandecer el deporte de Río Gallegos y de Santa Cruz, acompañando siempre a todas las instituciones deportivas

 

EMILIO “PICHÓN” GUATTI

q.e.p.d.

 

La Liga de Fútbol Sur y sus instituciones afiliadas se adhieren al dolor que embarga a la familia de quien fuera en vida don Emilio Guatti.

El reconocimiento de esta institución a quien fuera presidente de nuestra liga, a la cual brindó todo su esfuerzo y responsabilidad en bien del deporte.

 

Liga de Fútbol Sur

 

EMILIO “PICHÓN” GUATTI

 

 

EN ESTA NOTA Fúnebres

Leé más notas de La Opinión Austral