SEBASTIÁN FERNÁNDEZ

q.e.p.d.

Lamentamos con profundo pesar y despedimos rogando a Dios por su eterno descanso, a Sebastián Fernández, hermano de nuestros amigos y colegas Dres. Domingo Fernández y Horacio Fernández, acompañándolos a la distancia en este difícil momento.
Defensorías Públicas Oficiales
Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz

 

RODRIGO EDUARDO QUIRCE

q.e.p.d. 28/10/2005

Al cumplirse 15 años de tu partida, no dejamos de extrañarte ni un segundo y pedimos a Dios que nos dé fuerzas para seguir transitando la vida sin vos.
Tus papás, hermanos y familia.

 

ROSA SANDRA PINEDA

q.e.p.d.

El 08 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Rosa Sandra Pineda, a la edad de 46 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 11. Participan su esposo, hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Gregorio T. Rodríguez Nº 864.

Cochería del Sur

 

 

BRÍGIDA DEL CARMEN SOTO AGUILANTE

q.e.p.d.

El 07 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Brígida del Carmen Soto Aguilante, a la edad de 83 años. Sus restos fueron sepultados el día 08 a las 11. Participan sus hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Lago Viedma Nº 476.

Cochería del Sur

 

 

SILVANA DE LAS NIEVES MUÑOZ CÁRDENAS

q.e.p.d.

El 07 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Silvana de las Nieves Muñoz Cárdenas, a la edad de 53 años. Sus restos fueron sepultados el día 08 a las 12. Participan su esposo, hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Ameghino Nº 473.

Cochería del Sur

 

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ

q.e.p.d

 

El Excmo. Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa
Cruz, conmovido por el lamentable deceso del Sr. Antonio Sebastián Fernández,
hermano del Sr. Defensor General Dr. Domingo Fernández; expresa sus más
sentidas condolencias y acompaña a su familia en este momento de dolor ante tan
irremediable perdida

EN ESTA NOTA Fúnebres

Leé más notas de La Opinión Austral