MARÍA MERCEDES SARCO DE TUDANCA

q.e.p.d.

El club de Jardinería “José Poseiro” participa el fallecimiento de quien fuera socia, acaecido el 15 del corriente mes y año.
Saludamos y acompañamos en el dolor a sus familiares.

 

 

AMALIA CLARISA BENAVIDEZ

q.e.p.d.

El 18 de enero de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Amalia Clarisa Benavidez, a la edad de 84 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 11. Participan sus hijos, nueras, yernos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Joaquín Cabral Nº 359.

Cochería del Sur

 

 

SERGIO LUIS FERNÁNDEZ

q.e.p.d.

El18 de enero de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Sergio Luis Fernández, a la edad de 64 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 14. Participan su esposa, hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Cacique Capipe Nº 1736.

Cochería del Sur

 

 

ESTER DEL VALLE GODOY

q.e.p.d.

Ayer 19 de enero de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Ester del Valle Godoy, a la edad de 77 años. Sus restos fueron sepultados el mismo día a las 13. Participan sus hijos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Elsa Barbería – C/06.

Cochería del Sur

 

HUGO ARMANDO VELÁSQUEZ BARRIENTOS

q.e.p.d.

Ayer 19 de enero de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Hugo Armando Velásquez Barrientos, a la edad de 74 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 10. Participan sus hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Bº 400 Dptos. – M 16 – 3º B.

Cochería del Sur

 

 

MARIO ANDRÉS PALERMO

q.e.p.d.

Ayer 19 de enero de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Mario Andrés Palermo, a la edad de 65 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 11. Participan sus hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Chaco Nº 594.

Cochería del Sur

 

CREMILDA COÑOECAR

q.e.p.d.

Ayer 19 de enero de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Cremilda Coñoecar, a la edad de 82 años. Sus restos serán sepultados hoy a las 12. Participan su esposo, hijos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Entre Ríos Nº 798.

Cochería del Sur

Leé más notas de La Opinión Austral