ERNESTO ABEL CRUZ

q.e.p.d.

Vanesa Marchesini y María Elena Soldá abrazan y acompañan con todo cariño a su hermano Ricardo, a su mamá y a su esposa Marisa.
Vuela alto viejo amigo, no debería pasarle esto tan pronto a la buena gente como vos. Gracias por estar siempre para ayudar en las dificultades y compartir las cosas buenas. Sabemos que un ángel te recibió en el cielo.

 

 

ERNESTO ABEL CRUZ

q.e.p.d.

La Unión Cívica Radical Santa Cruz despide con profunda tristeza a uno de los dirigentes más comprometidos con los ideales partidarios.
Ernesto cumplió la función pública en diversos roles, legisló y supo acompañar proyectos con la impronta roja y blanca.
Apasionado por el partido, siempre atento a sus necesidades, mantuvo un vínculo estrecho ratificando su acompañamiento constante en su etapa de jubilación.
La UCR despide a un correligionario de ley, abrazando a sus familiares y con una sentida oración en su memoria.
¡Qué brille para Ernesto la luz que no tiene fin!

 

 

ROBERTO MARCIAL BERMAL ZÚÑIGA

q.e.p.d.

Ayer 14 de octubre de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Roberto Marcial Bermal Zúñiga, a la edad de 73 años. Sus restos fueron sepultados el mismo día a las 16. Participan su esposa, hija, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Valentín Alsina Nº 74 – CODEPRO II.

Cochería del Sur

 

YOLANDA ROSARIO LUCERO

q.e.p.d.

Ayer 14 de octubre de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Yolanda Rosario Lucero, a la edad de 86 años. Sus restos fueron sepultados el mismo día a las 12. Participan sus hijas, yernos, nietos, bisnietos, tataranietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Mza. Nº 24 – C/13 – Bº Jorge Newbery.

Cochería del Sur

 

 

ERNESTO ABEL CRUZ

q.e.p.d.

Ayer 14 de octubre de 2021 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor Ernesto Abel Cruz, a la edad de 75 años. Sus restos serán sepultados mañana a las 12. Participan su esposa, madre, hijos, hermanos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Comodoro Rivadavia Nº 255 – 1º A.

Cochería del Sur

Leé más notas de La Opinión Austral