LUISA MARGARITA MIRANDA MIRANDA
q.e.p.d.

El 26 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Luisa Margarita Miranda Miranda, a la edad de 70 años. Sus restos fueron sepultados ayer jueves a las 16. Participan su esposo, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Cabo Vírgenes 71.

Cochería del Sur

 

MARÍA JUANA VELÁZQUEZ MANSILLA
q.e.p.d.

El 27 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora María Juana Velázquez Mansilla, a la edad de 91 años. Sus restos serán sepultados este viernes a las 12. Participan su esposo, hijos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Liniers 623.

Cochería del Sur

 

ADELA ULLOA ALVARADO
q.e.p.d.

El 27 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Adela Ulloa Alvarado, a la edad de 91 años. Sus restos serán sepultados este viernes a las 15 horas. Participan sus hijas, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Muratore 143.

Cochería del Sur

 

JOSÉ LUIS ALMONACID LEIVA
q.e.p.d.

El 27 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor José Luis Almonacid Leiva, a la edad de 73 años. Sus restos serán sepultados este viernes a las 11 horas. Participan su esposa, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Onelli 118.

Cochería del Sur

EN ESTA NOTA Fúnebres

Leé más notas de La Opinión Austral