FÚNEBRES

Avisos fúnebres del día viernes 28 de enero de 2022

Sepelios, oraciones, participaciones, misas y recordatorios del viernes 28 de enero de 2022.

Por La Opinión Austral


LUISA MARGARITA MIRANDA MIRANDA

q.e.p.d.

El 26 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Luisa Margarita Miranda Miranda, a la edad de 70 años. Sus restos fueron sepultados ayer jueves a las 16. Participan su esposo, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos, nietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Cabo Vírgenes 71.

Cochería del Sur

 

MARÍA JUANA VELÁZQUEZ MANSILLA

q.e.p.d.

El 27 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora María Juana Velázquez Mansilla, a la edad de 91 años. Sus restos serán sepultados este viernes a las 12. Participan su esposo, hijos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Liniers 623.

Cochería del Sur

 

ADELA ULLOA ALVARADO

q.e.p.d.

El 27 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Adela Ulloa Alvarado, a la edad de 91 años. Sus restos serán sepultados este viernes a las 15 horas. Participan sus hijas, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Muratore 143.

Cochería del Sur

 

JOSÉ LUIS ALMONACID LEIVA

q.e.p.d.

El 27 de enero de 2022 ha dejado de existir en nuestra ciudad el señor José Luis Almonacid Leiva, a la edad de 73 años. Sus restos serán sepultados este viernes a las 11 horas. Participan su esposa, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Onelli 118.

Cochería del Sur

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias