El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, no estuvo presente este jueves en el predio Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, uno de los días previos de trabajo antes del próximo Clásico ante Real Madrid el próximo sábado. Fue por un motivo más que especial, se transformó en padre por tercera vez.

 

El zurdo se ausentó con permiso del club y del director técnico Ronald Koeman para acompañar a su esposa en un nuevo parto. Erika Choperena, dio a luz a Alba, quien se suma a Mia (2 años) y Amaro (5). Pasadas las 10 horas (de España) el futbolista comunicó el nacimiento de su nueva hija en las redes sociales.

 

 

Aquí aparece el insólito récord: se trata de una coincidencia muy difícil de creer, festejará tres cumpleaños el mismo día. Sí, es que los tres hijos de Griezmann y Choperena nacieron un 8 de abril. Mia nació el 8 de abril de 2016, Amaro hizo lo propio exactamente tres años después, mientras que hoy fue el turno de Alba.

 

 

“Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir”, publicó en la madrugada de Argentina, la española en Instagram junto auna foto de Mía y Amaro deseándoles un feliz cumpleaños a sus dos primeros hijos.

EN ESTA NOTA Barcelona griezmann padre

Leé más notas de La Opinión Austral