Busca escaparse: Atlético Boxing Club recibe a Banfield de Puerto Deseado en el tercer capítulo de la Zona 2. El equipo de Javier Guerreiro tendrá el regreso del lateral Mauro Fuentealba y la duda permanece en la participación del volante Enzo Sandes. El “10” sufrió una contractura ante Defensores (Pico Truncado) y sería reemplazado para el duelo de hoy.

El equipo de Río Gallegos sumó seis sobre seis e intentará volver a cosechar un buen resultado desde las 17 horas. El ingreso de Fuentealba llevará a la salida de Lucas Aranda y los posibles reemplazantes de Sandes son Lucas Ojeda Franco Triviño. Además, el elenco riogalleguense no tendrá al central Lucas Merani (lesionado) y en su lugar estará el defensor tucumano Miguel Mancilla.

El visitante arriba a esta capital para chocar ante el líder Albiverde tras caer en su casa. Fue 3-1 ante Independiente de San Julián. Precisamente, el equipo de Luis Palma recibirá a Defensores para el otro juego de esta tercera fecha.

Este domingo, prendete a la transmisión del equipo de Latidos Radio para vivir BoxingBanfield. A partir de las 16:30 habrá previa desde la Emilio Guatti con los relatos de Matías Barrientos y los comentarios de Ian Grandon Soporsky. Por LU12 AM680 en dúplex por FM Laser 92.9. ¡No te lo podes perder!

Leé más notas de La Opinión Austral