UN SANTACRUCEÑO MÁS

Atlético San Julián confirmó su participación en el Regional Federal Amateur 2022-23

El elenco de Puerto San Julián se ganó la plaza en la cancha -con la consagración en el Clausura 2021- y este viernes hizo oficial su presencia en el cuarto escalón del fútbol en Argentina. Seguramente compartirá grupo con Atlético Boxing Club.

Por Ian Grandón Soporsky


Este viernes el Atlético San Julián de Puerto San Julián hizo oficial su participación en la cuarta categoría del fútbol argentino. Francisco Oyarzun, presidente de la institución sanjulianense, charló con La Opinión Austral: “Estamos apostando muy fuerte a esta temporada. Es una felicidad dar este gran paso otra vez”.

Para alcanzar esta plaza, “El Atlético” fue campeón del Torneo Clausura de la Liga Centro de manera invicta, con cinco triunfos y tres empates. En gran parte, sus futbolistas están comprometidos laboralmente con la minería y eso complica los armados del plantel en algunos casos, según contó el dirigente.

Es la tercera presencia de Atlético SJ en un certamen de estas características. En las temporadas 2008 y 2009 también estuvo presente.

Aunque aún no están confirmados los grupos, el conjunto de Puerto San Julián seguramente será rival del Atlético Boxing Club en el TRFA 22-23. De la misma forma, estará muy atento a lo que suceda en el Torneo Clasificatorio Provincial, del que dos de sus pares, Racing e Independiente, buscan ser parte.

Anhelo

Soñamos con tener el césped sintético”, compartió Oyarzun, revelando que la institución aún permanece con un escenario de tierra.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias