Con tres fechas disputadas del Torneo Clausura de la Liga Nacional Senior de Santa CruzBelgrano es el equipo que lidera las acciones con 7 de los 9 puntos que hubieron en juego e invicto y busca llegar de la mejor manera a la fase final

El “León” de la Liga de los Barrios ya tiene confirmada su estadía en San Luis por haber salido campeón en la primera edición. 

Este exitoso torneo que se disputa en la actualidad, es la tercera edición que se realiza en la capital de Santa Cruz. En su primera oportunidad, que inició en febrero de este año, Belgrano salió campeón y obtuvo el pase a San Luis. En la segunda edición, la cual finalizó el 3 de julioVíal Santa Cruz empató en la última jornada ante el León y se quedó con el campeonato y la confirmación de su viaje a San Luis.

Ver más: Víal Santa Cruz campeón de la Copa Argentina 

En esta tercera edición saldrá el último equipo de Río Gallegos que compartirá viaje con Belgrano y Víal rumbo a San Luis. Allí el Estadio Único La Pedrera, será la sede que albergará la edición final de la Copa Argentina, en esta provincia se reunirán los mejores equipos de esta edición 2021 del certamen nacional.

Un total de 170 equipos compiten a lo largo y ancho del país para participar de la final que se disputará en San LuisEn Santa Cruz, la subsede de Las Heras, tendrá un cupo por lo que ahí saldrá el cuarto equipo de la provincia.

Resultados tercera fecha

  • Belgrano 3-0 San benito
  • U.F.C 1-3 Legistlativo
  • Don Bosco 0-3 Estrella del este
  • Car-Mar 0- 0 Vial Santa Cruz

¿Quién acompaña hasta el momento a Víal y Belgrano? El equipo que mejor termine posicionado en este Torneo Clausura de la Copa Argentina es el que tendrá la posibilidad de viajar a San Luis. 

Hasta el momento, lidera Belgrano (7) (ya clasificado), lo sigue Estrella del Este con 6, Car-Mar con 5 y Víal y Legislativo con 5. 

Tres de los cuatro equipos que siguen a Belgrano no están dentro de los que viajarán a San Luis. por lo que buscarán quedar lo más arriba de la tabla para soñar con viajar a la gran final.

Leé más notas de La Opinión Austral