“Atención Bosteras “, dice al anuncio que en las redes sociales circula por estos días. “Para homenajear a las mamás bosteras, es que les traemos la propuesta de un Gran Bingo virtual (transmisión que será realizada a través de nuestra página de Facebook), éste viernes 30, a las 22:00”.

Advirtieron que los cupos son  limitados, pero con importantes premios. “Para inscribirte debés comunicarte por mensaje privado en cualquiera de las redes sociales de la Peña Sentimiento Xeneize“.

 

¿Mentira o verdad?

Otra opción es un torneo de truco, para el cual, la mamá interesada tiene que tener instalada la aplicación “blyts” (descargándola a través de Play Store), y como en el resto de las actividades, con previa inscripción de manera privada en cualquiera de las redes.

El torneo de truco será éste sábado 31, con hora de inicio a las 18:00.

 

La camiseta de Carlos puede ser tuya

Y por último, pero no menos importante (al contrario): “Les traemos un gran sorteo mediante la red social de Facebook, por una camiseta autografiada de: Carlos Tevez, Emmanuel Más, Nahitan Nandez, y Ramón Abila“.

La condición es: “Comentar la publicación de dicho sorteo con una foto tuya (si sos mamá y bostera), o de tu mamá; siempre siguiendo la temática azul y oro que nos caracteriza con lo cual, tu foto subida puede ser portando una camiseta de Boca, en la Bombonera, en algún asado nuestro en el que hayas asistido, en fin, las opciones son infinitas. La foto que obtenga más ‘Me Gusta’, será la ganadora. La cual será anunciada el domingo 1 de Noviembre, mediante todas nuestras redes sociales”, explicaron.

Para finalizar, agradecieron :”Tanto a los profes que brindaron una jornada de baile, como a todos aquellos comercios que aportaron con un regalo, que serán los premios de cada una de las actividades”.

Leé más notas de La Opinión Austral