Hispano Americano y el puntapié inicial: en el marco de una serie de capacitaciones, en conjunto con la empresa CGC, el Celeste este sábado lanzó “Jugamos Juntos” y habrá primera disertación en esta capital. Desde la Capital Federal, el coordinador de Fútbol Infantil de la Asociación Atlética Argentinos Juniors llegara a Río Gallegos.

Se trata de Leonardo Segade, quien será el principal orador de la capacitación gratuita: “Iniciación y desarrollo en el fútbol“. La misma se desarrollará durante el próximo sábado y domingo. Para ser parte de esta oportunidad, es posible inscribirse a través de un formulario online en las redes sociales de la institución santacruceña. Al mismo tiempo, con la inscripción, habrá material del curso -con acceso libre- en formato PDF.

“La idea es ayudar a mejorar el medio local y la chance de ser parte sin ningún costo. Invitamos a referentes barriales, es abierto a todo público”, compartió Ignacio Rodríguez, director deportivo de Hispano Americano, en diálogo con La Opinión Austral. De la misma forma, Rodríguez aseguró que se trata de la primera de varias capacitaciones agendadas para los próximos meses.

Captación

Por otro lado, desde el Celeste anunciaron que el próximo domingo 24 habrá prueba de futbolistas en las categorías 2008 y 2012. Para más información de esta jornada, es posible comunicarse con el profesor Luis Bontes (coordinador general del Fútbol Infantil del club).

En relación a inquietudes con la capacitación o evaluación de futbolistas es posible contactarse directamente al siguiente correo electrónico: hispanocapacitaciones@gmail.com.

Leé más notas de La Opinión Austral