EL BICHO EN LA CAPITAL

Capacitación y pruebas: Argentinos Juniors llega a Río Gallegos

El coordinador del fútbol infantil de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Leonardo Segade, llegará a esta capital el próximo sábado. Habrá capacitación gratuita y evaluación de futbolistas en las categorías de 2008 a 2012.

Por La Opinión Austral


Hispano Americano y el puntapié inicial: en el marco de una serie de capacitaciones, en conjunto con la empresa CGC, el Celeste este sábado lanzó "Jugamos Juntos" y habrá primera disertación en esta capital. Desde la Capital Federal, el coordinador de Fútbol Infantil de la Asociación Atlética Argentinos Juniors llegara a Río Gallegos.

Se trata de Leonardo Segade, quien será el principal orador de la capacitación gratuita: "Iniciación y desarrollo en el fútbol". La misma se desarrollará durante el próximo sábado y domingo. Para ser parte de esta oportunidad, es posible inscribirse a través de un formulario online en las redes sociales de la institución santacruceña. Al mismo tiempo, con la inscripción, habrá material del curso -con acceso libre- en formato PDF.

"La idea es ayudar a mejorar el medio local y la chance de ser parte sin ningún costo. Invitamos a referentes barriales, es abierto a todo público", compartió Ignacio Rodríguez, director deportivo de Hispano Americano, en diálogo con La Opinión Austral. De la misma forma, Rodríguez aseguró que se trata de la primera de varias capacitaciones agendadas para los próximos meses.

Captación

Por otro lado, desde el Celeste anunciaron que el próximo domingo 24 habrá prueba de futbolistas en las categorías 2008 y 2012. Para más información de esta jornada, es posible comunicarse con el profesor Luis Bontes (coordinador general del Fútbol Infantil del club).

En relación a inquietudes con la capacitación o evaluación de futbolistas es posible contactarse directamente al siguiente correo electrónico: hispanocapacitaciones@gmail.com.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias