SEMIFINALES

Videos. Champions League: Manchester City se despertó en el segundo tiempo y lo dio vuelta ante el PSG

En el Parque de los Príncipes, tras empezar perdiendo, el conjunto inglés de Pep Guardiola venció 2-1 al elenco francés de Mauricio Pochettino. De Bruyne y Mahrez para los Ciudadanos, Marquinhos abrió el marcador para el local.

Por La Opinión Austral


En el partido de ida de la segunda semifinal, Manchester City mostró reacción en el complemento para superar 2-1 al Paris Saint Germain. Fue con goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez, Marquinhos había inaugurado el marcador en el conjunto parisino. Para los dirigidos por Pochettino, fue expulsado Idrissa Gana Gueye.

 

Con un tiro libre que atravesó la barrera dispuesta por el arquero del PSG, Riyad Mahrez remató de zurda para que el equipo inglés pase momentáneamente al frente por 2-1.

 

 

Sin reacción: así quedo Keylor Navas ante un remate que parecía llevar poco peligro, la pelota picó en el área y el Manchester City festejó gracias a la derecha del mediocampista belga Kevin De Bruyne. En 22 del segundo tiempo logró el 1-1 ante Paris Saint Germain.

 

 

Luego de algunas insinuaciones, el conjunto parisino llegó al gol: gracias a la cabeza de Marquinhos. El central brasileño conectó con la testa tras un excelente centro de Ángel Di María desde la derecha a los 16'. PSG, con buena performance, se fue al descanso arriba.

 

El complemento mostró una cosa totalmente diferente, el dominio pasó a manos del elenco británico y el conjunto local se quedó.  En algún contraataque, el equipo de Neymar y compañía intentó pero no alcanzó a inquietar a Ederson. Así, los de Guardiola se quedaron con la ida esperando por la vuelta este próximo martes 4 de mayo a partir de las 16.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias