ENTREVISTA

Colo Gil: "No me gustaría radicarme en Gallegos porque me trae recuerdos de la infancia y me pongo medio mal"

El mediocampista nacido en Santa Cruz dijo en una entrevista que cuando vuelva a la Argentina le gustaría vivir en otra ciudad. Además, repasó la odisea que pasó al volver desde Arabia Saudita y confirmó la primicia publicada en exclusiva por La Opinión Austral acerca de su regreso al país tras la odisea en Frankfurt.

Por La Opinión Austral


Luego de repasar el traumático regreso al país en medio de la pandemia, el futbolista nacido en Río Gallegos hizo mención al cariño que siente por Rosario Central. "Lo que me dio Central no me lo dio ningún club. Haber conseguido una Copa Argentina fue un logro importante que terminó de cerrar una unión con el club. Siempre ando con mi ropa de central en casa. De chiquito fui hincha de Boca, pero hoy puedo decir que Central es parte de mi. Me encantaría volver".

Más tarde, en la entrevista concedida a Zapping Sport, Leonardo Gil, jugador de Al-Ittihad imaginó cómo será su futuro una vez que se retire y reveló cuál será el lugar de la Argentina que elegiría para vivir.  "Si me quiero radicar en Rosario mi novia me mata. No me voy a radicar en Río Gallegos porque está muy lejos. No me gustaría porque me trae muchos recuerdos de la infancia. Me gustaría radicarme en Bahía", reveló.

 El mediocampista santacruceño firmó un contrato por dos años y medio en Arabia Saudita
El mediocampista santacruceño firmó un contrato por dos años y medio en Arabia Saudita

 

Acerca de su regreso al país por la pandemia, Gil confirmó, tal como publicó La Opinión Austral en exclusiva, que llegó a través de un vuelo a San Pablo, luego otro a Montevideo y un tercero de Aerolíneas Argentinas.

Sobre el final de la entrevista, el Colo Gil anticipó que seguirá jugando en el fútbol árabe. "Mi idea es continuar en Arabia. Ellos compraron el 100% del pase por dos años y medio. Me quedan dos años más. Estoy bien, estoy contento. La ciudad donde vivo es hermosa y estoy feliz de estar allá. Me tiene medio loco este tiempo sin jugar".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias