Se viene un nuevo campeón en Río Gallegos: el primer certamen del año organizado por el Departamento de Futsal AFA tiene sus finalistas. Este domingo, Petrolero Cuenca Austral superó a El Tehuelche por 6-4 y el campeón riogalleguense, Opción Joven, hizo lo propio ante Deportivo Caseros por 11-1.

La Copa Challenger Néstor Kirchner” reunió la primera disputa para la capital de Santa Cruz en materia “futsalera”. La comunidad del fútbol sala en estas latitudes disfrutó, desde el jueves y hasta este lunes de los duelos iniciales del 2022. Según pudo averiguar LOA, la temporada anual sumará múltiples competencias tanto domesticas como provinciales.

La consagración tendrá lugar hoy en el Juan Bautista Rocha, donde durante estos días previos dejó observar una buena cantidad de público acompañando el futsal local. El duelo entre Opción Joven Petrolero Cuenca Austral comenzará a las 17:15 en el escenario municipal (será a reloj parado).

En vivo

La “Néstor Carlos Kirchner” tendrá transmisión del equipo de Latidos Radio. Se podrá seguir en directo por el Facebook de La Opinión Austral. Los relatos estarán a cargo de Alberto Aravena y los comentarios serán de Ian Grandón Soporsky. La previa comenzará a las 16:45. ¡No te lo podes perder!

EN ESTA NOTA Opción Joven

Leé más notas de La Opinión Austral