Una más para el cuaderno: el equipo de Fernando Granatelli volvió a festejar y este domingo se quedo con el título de la Copa Ciudad de Futsal en Río Gallegos. El campeón anual de esta capital, dejó atrás los tragos amargos y cerró el año con la corona riogalleguense. Fue 4-1 ante Alumni Naranja en el gimnasio Juan B. Rocha.

La Crema consiguió el triunfo en el Rocha. (FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL).

El triunfo para Opción Joven fue con festejos de David Cárdenas (2), autor de un partidazo en el escenario municipal. Ivan Jones Antonio Díaz convirtieron para consagrase una vez más.

Mostrando un alto vuelo de juego y con algunas incorporaciones para el próximo año, La Crema pasó la etapa regular con triunfos ante Huracán (9-2) y Sacachispas (10-0). Mientras que en los cuartos de final dejó afuera al otro candidato, Diablos Rojos, por penales luego de igualar 1-1 en el Jorge Nicolai. En semifinales, superó 2-1 a Tehuelche.

Proyección

El elenco de Granatelli tendrá al menos doce competencias por delante en el 2022. Precisamente en busca de altos objetivos y trabajando duro para poder cumplirlos. El coordinador deportivo Iván Moreno charló con La Opinión Austral tras obtener la Copa Ciudad del Aniversario 136°.

“Queremos dejar en alto a la ciudad a través de nuestro club”.

IVÁN MORENO

COORDINADOR DEPORTIVO

“Por suerte encontramos rápido la apertura del marcador. Después apareció el juego colectivo que tiene este equipo. Es el quinto título del año“, expresó Moreno. De inmediato, sumó: “Es algo histórico para el futsal de Río Gallegos, esperamos poder comenzar el próximo año mejor. Queremos dejar en alto a la ciudad a través de nuestro club”.

Fue el quinto título en el 2021 para el equipo dirigido por Fernando Granatelli.

Además, confesó que con el correr de los días se sumarán algunos refuerzos pensando en la próxima temporada del futsal. Y confirmó que durante el verano trabajarán en nueva indumentaria para La Crema.

El campeón riogalleguense se aseguró un lugar en la instancia Regional de la Liga Nacional (LNFA) y sueña con meterse en el cuadro final de esa prestigiosa competición. Una copa más para Opción Joven en un año único y de tantísimos festejos.

EN ESTA NOTA futsal Opción Joven rocha

Leé más notas de La Opinión Austral