APOYO DE LA COMUNIDAD

Estrella del Este pide en forma urgente dadores de plasma para Daniel "El Peke" Cárdenas

Mediante las redes sociales, dirigentes y familias del club de barrio en Río Gallegos, piden, a la comunidad, sumarse al apoyo por la recuperación de Daniel Cárdenas. Desde las 18:00 iniciaron la cadena de oración y ahora piden en forma urgente, dadores de plasma.

Por La Opinión Austral


Estrella del Este es uno de los clubes que participa en los torneos que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios en Río Gallegos.

Cada institución cuenta con familias respaldando a cada jugador y dirigente. En esta oportunidad, el pedido fue el de sumarse a las cadenas de oración que organizan por la pronta recuperación de Daniel "el Peke" Cárdenas.

Redes sociales

Desde el sitio del club solicitaron: "Queremos pedirle a toda la familia de Estrella del Este y a todos lo que se quieran sumar, unirnos en cadena de oración para pedirle a Dios por la recuperación de nuestro gran amigo Daniel "El Peke" Cárdenas. Es la batalla más dura que te toca atravesar, pero somos muchos los que deseamos verte bien y recuperado. Sos un gran luchador y creemos que una vez más vas a demostrar lo fuerte que sos!

La banda violeta te abraza fuerte! Vamos Peke!".

Colaboración

Hace instantes, el pedido a la comunidad fue: "Se necesitan donantes de plasma 0+ con suma urgencia para Daniel 'El Peke' Cárdenas. Solicitamos que se comuniquen por privado".

Requisitos

1- tienen que tener más de 28 días de a ver tenido COVID.

2- no haberse hecho tatuajes en el ultimo año.

3- no tener HIV, hepatitis

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias