Lionel Messi, asistió a la gala benéfica organizada por su compañero Presnel Kimpembe, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Strong3r, apadrinada por el zaguero central. El campeón del mundo estuvo presente junto a Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Marco Verratti. Fue justo con el italiano con quien protagonizó un gracioso momento, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Julius Dein, uno de los ilusionistas más importantes del mundo fue parte de los entretenimientos de la jornada. El hombre intentó realizar un truco con ambos futbolistas, pero la unión de distintos idiomas, entre el italiano (habla francés), el inglés y el argentino concluyó en una cómica respuesta del mago: “Necesito practicar mi español”.

Ante esto, se produjo una curiosa frase de Messi, respondiendo en inglés “Very nice of you”, “Muy bueno de tu parte”, traducido. Situación que fue reproducida en el perfil oficial del artista para sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

El astro argentino, le consultó inmediatamente al volante del PSG: “Vos que sabés francés, ¿Qué dice?” buscando evitar quedarse afuera de la charla que tuvo lugar en el acto con varios jugadores del equipo.

El dominio de idiomas extranjeros, a excepción del catalán, nunca ha sido un tema prioritario para el “10”, al menos al ojo público. Sin embargo, cuando llegó a Francia le concedió una entrevista al periodista Guillem Balague donde abarcó el tema sobre su manejo en el idioma: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”. Aunque más tarde aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”.

Lionel Messi fue convocado para el cruce de este domingo frente al Reims a partir de las 16:45hs, en lo que será el cierre de la fecha 20.  Todo apunta a que Christophe Galtier, el DT, conformará el tridente ofensivo con Mbappé y Neymar.

Leé más notas de La Opinión Austral